21 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

#LosBuenosSomosMás: Hinchas de la Selección Colombia se disculparon en la Embajada de Japón


Selección Colombia

Los buenos aficionados somos más y eso hay que dejarlo en claro. Así se encargaron de hacerlo un grupo de seguidores de la Selección Colombia, realizando un plantón en las afueras de la sede de la Embajada de Japón en Bogotá.

Hasta allí llegaron con el objetivo de disculparse por algo que ellos no hicieron pero que sí tuvo que ver con gente que usa la camiseta de la Selección Colombia. A nivel mundial se conocieron esas situaciones irrespetuosas por las cuales ahora este grupo se disculpó.

Tomaron la iniciativa y se la dieron a conocer al mundo. Se congregaron con el fin de unir las banderas de los dos países, escribir algunos mensajes y dar una voz de paz tras lo sucedido con algunos compatriotas de una y otra nación.

“Los colombianos buena gente y respetuosos somos más, viva Japón y Colombia”, se leía en una de las pancartas que llevaron. Allí mismo las fueron escribiendo. “Somos conscientes del daño que causamos y pedimos perdón de corazón, Colombia y Japón unidos”, fue otra de las leyendas que allí quedó.



Más de #LosBuenosSomosMás

+ El ejemplo del “Pibe” con los hinchas japoneses

Únanse a la campaña #LosBuenosSomosMás

Selección Colombia













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats