16 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

Ponen a Yerry Mina en la lista de salidas del Barcelona


Yerry Mina

El Diario AS ha hecho público un listado de los jugadores que no seguirán en el plantel del Barcelona para 2018-19. El nombre de Yerry Mina aparece como uno de los que será cedido.

“El defensa colombiano, que fichó en invierno por 11.8 millones de euros, no ha contado para este cuerpo técnico; Ernesto Valverde no lo ve con perfil para pelear por un puesto y todo indica que se iría a préstamo”, dice la publicación sobre la situación del zaguero de la Selección Colombia.

Por ende y al ser patrimonio del club, sería cedido a préstamo. West Ham United se ha mostrado interesado en tenerlo. Llave varias semanas haciendo contactos para lograrlo, aunque desde España se dice que esa opción no es la que más les interesa. Desde el Barcelona creen que lo mejor sería enviar a Yerry Mina a la Bundesliga.



“Otro motivo de su salida es la llegada del brasilero Arthur, quien ocuparía la plaza de extracomunitario que hoy en día tiene el colombiano”, agrega AS al respecto. Yerry Mina es, junto a Paulinho y Coutinho, uno de los que tienen ese cupo que se le daría al jugador de Gremio que sería fichado en las siguientes semanas. Ya hay acuerdo entre los clubes.

El listado en el que está el colombiano, sorprendentemente, incluye también a Andrés Iniesta (aceptaría la opción de jugar en China) y Samuel Umtiti (hay problemas con su renovación). Además están Thomas Vermaelen, Lucas Digne, Denis Suárez, Aleix Vidal, André Gomes y Paco Alcácer.

El lío que tuvo Yerry Mina en el reciente partido de la Selección Colombia













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats