Los 3 jugadores del fútbol colombiano que serán observados en la Sub-20


De cara al Mundial Sub-20 de Polonia, al cual Colombia se clasificó tras un sufrido Sudamericano, manos a la obra. El cuerpo técnico analizará a 3 futbolistas, todos con características ofensivas, durante un ciclo especial de trabajo.

El ataque es la zona del campo donde se hará énfasis en este ciclo especial, esperando desde luego que durante el Mundial de Polonia el equipo también cuente con el apoyo de Juan Camilo Hernández, a quien el Huesca no lo cedió para el Sudamericano. En cambio, con el Mundial la condición es distinta. El delantero será una de las piezas claves para el rendimiento del equipo durante la cita ecuménica.

Mientras tanto, en la convocatoria del entrenador Arturo Reyes hay un ciclo especial de trabajos hay 3 futbolistas de la liga local, todos con características ofensivas y quienes de alguna manera estaban en el debate alrededor de cuáles son las soluciones en el ataque Tricolor.

Padre de Eddie Salcedo para Arturo Reyes: “No puede dañar la imagen de mi hijo”

¡Cuenten con el Cucho Hernández para el Mundial sub-20!

Se trata de Brayan Castrillón, volante ofensivo del Independiente Medellín, citado junto a Deiber Caicedo (Deportivo Cali) y Andrés Amaya (Huila). Todos con buen rodaje en la liga local, incluso siendo titulares indiscutidos.

Ángel Yesid Torres, el sub-20 colombiano que sigue marcando con FC Porto

Así mismo, otro futbolista joven de nuestro país y que actúa en Europa tiene muchas posibilidades de estar en el combinado patrio. Se trata de Luis Sinisterra, perteneciente al PSV de Holanda. Con este listado el cuerpo técnico contará con más herramientas para la elección definitiva de los jugadores con los cuales se afrontará el Mundial de Polonia.

Recordemos que la Selección Colombia quedó en el Grupo A con el país anfitrión, Senegal y Tahití. El debut será el 23 de mayo contra el cuadro polaco en el Estadio Widzew Łódź, Łódź.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente