12 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Los 18 convocados de Colombia al Mundial, según el álbum Panini


Colombia

A menos de 100 días para el primer partido de Rusia 2018, la editorial italiana ya tiene lista la colección de cromos. Como siempre, debe hacer una predicción con los nombres de los jugadores, pues ninguna de las selecciones tiene su lista oficial.

Ver: “Para llegar hoy a la Selección Colombia hay que tener gran empresario”, dice “El Tino”

La Copa del Mundo 2018 comenzará el 14 de junio. Quedan cerca de 3 meses pero la expectativa se vive hace bastante. Es en ese momento en el que Panini, tal cual viene haciendo hace décadas, prepara su álbum de cromos. Es una afición mundial.

El álbum se distribuye tanto en los países que tienen clasificada a su selección como los que no. Esta vez Colombia sí la tendrá. El equipo que dirige José Pékerman alcanzó su clasificación sin mayores inconvenientes. Ahora está preparándose para el Grupo que le correspondió junto a Japón, Senegal y Polonia.

Ver: Federación Colombiana de Fútbol desmiente acuerdo verbal con posible sucesor de Pékerman

Basados en sus trabajos, en las recientes convocatorias y en lo que significan sus jugadores a nivel mundial, Panini ha hecho una lista de 18 que, se supone, estarán en Rusia 2018. ¿Será?



Los que aparecen son:

Arquero: David Ospina

Defensores: Cristian Zapata, Santiago Arias, Frank Fabra, Dávinson Sánchez y Yerry Mina

Mediocampistas: Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, Abel Aguilar, James Rodríguez, Giovanni Moreno, Wilmar Barrios y Edwin Cardona

Delanteros: Yimmi Chará, Radamel Falcao García, Teófilo Gutiérrez, Carlos Bacca y Duván Zapata.

Colombia Panini

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats