Lo último que se sabe sobre la posibilidad de Scolari como DT de Colombia


El nombre de Luiz Felipe Scolari es el que ha tomado fuerza para que sea el nuevo entrenador de la Selección Colombia. Un deseo, apenas una intención sobre la cual ya hay algún avance porque el propio técnico lo admitió.

Ahora el plan para convencer a Scolari, actual entrenador y campeón de la Serie A brasilera con el Palmeiras, pasa por tener un diálogo con él. Además, se ha filtrado una información que pondría en riesgo una eventual posibilidad de contratarlo, relacionada con el dinero. Las pretensiones del entrenador brasilero, tal parece, exceden el presupuesto de la Federación Colombiana de Fútbol.

Ese momento está planificado para los próximos días, aprovechando que se juega el partido de vuelta por la gran final en la Copa Sudamericana entre Atlético Paranaense y el Junior de Barranquilla. Intentarán hablar directamente con él, que conozca el proyecto, acercando algunas cifras.

La increíble razón por la que Miguel Borja ya no habla de Luiz Felipe Scolari

¿Hay que empezar a olvidarse de Luiz Felipe Scolari para la Selección Colombia?

Un histórico de la Selección Colombia y el apoyo al nombre de Luiz Felipe Scolari como DT

Se habla hasta de 5 millones de dólares al año, como pedido inicial por parte de Scolari para hacerse cargo de la dirección técnica de la Selección Colombia. Una cifra elevada, que de cualquier manera responde a la hoja de vida que tiene el entrenador, con experiencia al frente de selecciones y hasta campeón del mundo con Brasil en el 2002.

Luiz Felipe Scolari también dijo días atrás que la decisión de aceptar la dirección técnica de la Selección Colombia tiene que meditarla muy bien porque gran parte de su carrera en los bancos técnicos la ha hecho fuera de su país. Será clave la posición de su familia.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente