Finalmente se dio. En un momento en el que más se habla de su salida del equipo que de otra cosa, Jeison Murillo tuvo la primera oportunidad en La Liga. Empataron 0-0 con SD Huesca y sobre él hubo muy buenos comentarios.

Se trató de un partido en el que el Barcelona no jugó con su equipo principal. El DT priorizó el duelo de Champions League ante Manchester United, así que acá hizo rotación. Jeison Murillo jugó con un elenco alterno y así se destacó. Fue su tercer partido oficial con el equipo.

No jugaba desde el 17 de enero cuando estuvo en Copa del Rey ante Levante UD. Esperó pacientemente por esta nueva chance. Vivió varias suplencias y otros juegos en los que ni siquiera fue citado. Ahora tuvo la oportunidad frente al equipo que contó con el Cucho Hernández.

Quedaron 0-0 y sobre Jeison Murillo se escribió: “Correctísima labor para alguien que, de no aparecer en muchas convocatorias, pasó a ejercer de jefe de la defensa. Fue un refuerzo ideal para disuadir al Huesca de su mejor recurso ofensivo. Incluso remató una vez, cómo no, con la testa”, publicaron en Mundo Deportivo.

Allí se destacó la labor que cumplió Jeison Murillo en la defensa en la que compartió con Samuel Umtiti y Jean Clair Todibo. No fue tan así lo que dijo en el Diario Sport. “Empezó dubitativo situado como líbero y le costó entrar en el partido, pero en la segunda parte estuvo mucho mejor y dejó pocas opciones a los rivales”. En definitiva, le fue bien y se lo rescatan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🏽

Una publicación compartida de Jeison Murillo (@jeisonmurillo01) el

También te puede interesar…