24 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

Lo que no se había visto del festejo de Yerry Mina por la Copa del Rey


Yerry Mina

Desde la cancha del Wanda Metropolitano se tomaron varias reacciones de los jugadores del Barcelona ante la euforia del título obtenido. Yerry Mina llegó allí tras haber sido descartado por el entrenador Ernesto Valverde. Celebró junto a todo el plantel pero esta vez no se animó a bailar.

Denis Suárez, quizás el mejor amigo que tiene el colombiano en el plantel, fue el que grabó el momento de felicidad en la cancha de Atlético de Madrid. ¡Acababan de ganar la Copa del Rey! Llegó Yerry Mina y a su lado estaban grabando el festejo.

“Baila, baila, baila”, le pedía Suárez pero él no se animaba. Estaba en otra cosa. ¡Era su primer título oficial con el Barcelona! Envió mensajes a quienes lo estaban mirando y se fundió en abrazos con más compañeros. Esta vez no hubo baile.



Sí se juntó con el resto del grupo para saltar y cantar de cara a la afición del Barcelona que los acompañó esta vez y que pudo deleitarse con el 5-0 que le dejó a Yerry Mina su primer título oficial en el FC Barcelona. Anteriormente había ganado la Supercopa de Catalunya, uno no oficial.

“Métele baile, métele baile”, le siguió insistiendo Denis Suárez en la grabación pero el colombiano esta vez no quiso. Sus compañeros se lo pedían. André Gomes se unió a eso pero no, imposible. Yerry Mina no se animó a bailar en esta ocasión.

Denis Suárez y Yerry Mina en el festejo













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats