Lo que le está pasando a Juan Fernando Quintero, según el DT de River Plate


Tres partidos en un nivel lejano al que se le conoce han hecho que en Argentina se hagan tal pregunta. Lo hablaron con Marcelo Gallardo y el entrenador que tiene Juan Fernando Quintero dio una explicación lógica.

¿Es por el difícil momento que vive tras la muerte de su abuelo materno? Es muy probable, aunque no es lo único, según entiende el DT de River Plate. Así lo respondió en rueda de prensa previo al partido ante Independiente del próximo domingo.

“Lo que le pasa a Juan Fernando Quintero a veces es natural. En ocasiones aparece en todo su esplendor y a veces le cuesta. El viaje a Colombia (para visitar a su abuelo) incidió tal vez en el primer partido pero ahora está bien, con ganas”, dice Marcelo Gallardo sobre el crack colombiano.

En los partidos ante Alianza Lima, Atlético Tucumán y Palestino, se le vio lejano a lo que suele dar en la cancha. Incluso salió a los 60 minutos las dos veces que fue titular y cuando no lo fue, tuvo escasos minutos en cancha.

“Se le exige mucho más a un jugador de su calibre por razones obvias. De Juan Fernando Quintero se espera siempre más por todo el potencial que tiene. Esperemos que rápidamente se pueda recuperar. Está con ganas pero a veces no le salen las cosas”, concluyó.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente