Lo que le asusta a James Rodríguez del Liverpool de Jürgen Klopp

James Rodríguez

Partido definitivo en la Champions League. Se jugará el miércoles en el estadio del Bayern Múnich tras el 0-0 que se dio en Liverpool. James Rodríguez fue titular en la ida. ¿Repite en la vuelta?

Hoy en día lo más lógico es responder que sí. El colombiano se ganó el lugar en la consideración de Niko Kovac. Viene teniendo un gran rendimiento. Dos asistencias y un gol en los recientes tres partidos del Bayern así lo indican. Y creyendo que jugará, en el canal oficial del cuadro alemán hablaron con James Rodríguez sobre lo que viene.

“Aquí en casa tenemos que hacer un partido perfecto para poder pasar. Ellos son rápidos, se encuentran cómodos cuando encuentran espacios. Debemos hacer un partido de mucha concentración. Liverpool tiene jugadores buenos. Todos los que juegan ahí tienen mucha calidad, no hay que enfocarse solo en uno. Si pensamos bien, como un equipo grande, creo que podemos pasar”, dice James Rodríguez.

Será un partido vital en las aspiraciones del Bayern Múnich. Para avanzar tiene que ganar. Un empate con goles lo deja afuera, tal cual pasa con una derrota. Buscarán el triunfo, sin dar ventajas: “Hay que tener cuidado en todas esas fases. Ellos son muy rápidos en el contraataque”, advierte James Rodríguez.

El colombiano ya tiene dos títulos de Liga de Campeones en su palmarés. Ahora va por el primer con el Bayern Múnich. “Siempre tengo fe, siempre quiero ganar. La Champions League es algo que quiero jugar siempre y esperemos que el Bayern pueda pasar y que podamos hacer las cosas bien, que eso es lo que todos queremos”.

También te puede interesar…