Lo que jugará “El Cucho” Hernández mientras se pierde el Sudamericano


Juan Camilo Hernández no estará con la Tricolor sub-20 que buscará un cupo en el próximo Mundial. El club en el que juega, SD Huesca, no prestará al “Cucho” porque dice necesitarlo para difíciles retos en su Liga.

Pasaron 11 jornadas del certamen y por ahora la escuadra está última en la tabla de posiciones. En su campaña tras lograr el ascenso, solo ganó un partido. Está muy comprometida con el descenso y por eso considera que no debe dar ventajas como podría serlo la de ceder al “Cucho” Hernández a la Selección Colombia.

+ ¡La discusión que tuvo “El Cucho” Hernández en el Huesca!

Recientemente lo hizo para los amistosos de la de mayores, por ser Fecha FIFA y tener la obligación. Lo que viene con la sub-20 ya no es igual. Ahí no tiene la responsabilidad de cederlo y ante eso, prefiere que “El Cucho” Hernández se quede con ellos. Arturo Reyes deberá buscar otra variante.

Lo que jugará “El Cucho” Hernández mientras se pierde el Sudamericano

 

La cita que tiene la Selección Colombia en el Sudamericano sub-20 en Chile es entre el 17 de enero y el 10 de febrero. En esos días, la Tricolor enfrentará a Chile, Brasil, Venezuela y Bolivia, buscando un cupo en la segunda fase y luego en la Copa del Mundo.

Mientras eso pasa, “El Cucho” Hernández estará jugando con SD Huesca en La Liga ante Atlético de Madrid (19 de enero), Real Sociedad (26 de enero), Real Valladolid (2 de febrero) y Girona (9 de febrero). Son partidos importantes para el club.

Las cifras de “Cucho” Hernández en La Liga

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente