Lo que hizo James Rodríguez mientras se estaba jugando el Superclásico en La Bombonera

James Rodríguez

Por

Mientras que la atención estaba centrada en el Superclásico por la final de la Copa Libertadores, juego que terminó empatado 2 – 2 en La Bombonera, James Rodríguez veía otro juego. También entre equipo argentinos y clásico, pero en lugar de Boca – River lo que hizo fue seguir a Banfield y Lanús.

James Rodríguez no olvida sus raíces. Jugó en el Taladro y fue campeón con este club. También se recuerdan algunas declaraciones suyas en las cuales reconoce su gusto por Banfield, lo bien que lo trataron allí y el agradecimiento de siempre con la institución que lo catapultó al fútbol de Europa. Por eso no es extraño que mientras se jugaba en La Bombonera, casi que en simultáneo él eligiera seguir el clásico del sur.

La razón por la que James Rodríguez no juega, según el Director Deportivo del Bayern

Así vivió James Rodríguez su octavo partido empezando en la suplencia con Niko Kovac

Los aficionados que se percataron de ello lo hicieron gracias a una historia en Instagram publicada por el propio James en su cuenta oficial. “Vamos, Banfield”, fue el mensaje del futbolista colombiano, sin minutos el último fin de semana en la derrota del Bayern Múnich contra Borussia Dortmund en el denominado clásico de Alemania.

¿Indisciplina de James Rodríguez? Versión a la que ya respondió el crack

Este compromiso terminó empatado, como el de La Bombonera, solo que en el clásico del sur no hubo goles, ni la misma multitud de seguidores observándolo. La atención estaba en la Copa Libertadores, pero a James lo movió más el corazón que cualquier otro sentimiento futbolero.

El volante del Bayern tendrá un par de semanas a puro trabajo en el club alemán, donde no la pasa bien no solo é, sino todos los jugadores. Los resultados no aparecen en la forma que se esperaban y ya hay dudas sobre la credibilidad del proyecto armado por el entrenador Niko Kovac.

El video que despeja la duda sobre James Rodríguez



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más