Él mismo lo mostró en sus redes sociales oficiales. Años después de ser protagonista de esos superclásicos en la cancha, Fabián Vargas busca vivirlo como hincha de Boca, ¡pero no tiene boletas! Así viajó a Buenos Aires.

Fabián Vargas es un hincha más de Boca Juniors. Vistió su camiseta en dos etapas diferentes. Primero salió de América de Cali y allá estuvo entre 2003 y 2006. En ese momento ganó 7 títulos. Se quedó con 3 torneos locales, una Copa Intercontinental, 2 Sudamericanas y una Recopa.

Salió para ir a jugar a Internacional de Porto Alegre por un año y regresó a sumar un par de títulos más. En 2008 se quedó con un Apertura y otra Recopa. Luego salió al fútbol europeo. Regresó a Argentina para jugar con Independiente. Además estuvo en Ecuador con Barcelona y en Colombia con Millonarios y La Equidad.

Terminó contrato con ellos en junio de 2018. Todavía no se retira. Ahora es panelista en programas deportivos de TV e hincha de algunos de sus exequipos. Uno de esos es Boca Juniors. Por eso la locura que hizo para verlo en la final de la Copa Libertadores. “Llegamos a Buenos Aires, a esta odisea, nos vinimos sin boletas, ¿qué se le va a hacer? Vamos a ver si conseguimos.

Fabián Vargas en Buenos Aires para ver a Boca Juniors en la final de la Libertadores