Fabián Castillo aportó asistencia en épica remontada de Trabzonspor

Fabian Castillo

Por la fecha 12 de la liga en Turquía, el cuadro que contó con Castillo como titular y con Hugo Rodallega en los últimos 20, convirtió un 0-2 en un 4-3 imponente. Ninguno de ellos marcó.

Eso no quiere decir que no brillaran. Fabián Castillo lo hizo. El rapidísimo atacante hizo gala de esa facultad que tiene para ganar en velocidad y así se inventó un gol que fue clave en el partido. Para ese momento, los suyos perdían por anotaciones de Musa Cagiran y Joao Pereira en contra.

Castillo se hizo cargo del momento y desbordando por derecha, se inventó el gol del descuento. Habilitó a Dame N’Doye para volver a meter a los suyos en el juego. Antes del entretiempo lograron el empate con gol de Burak Yilmaz.

La asistencia que se inventó Fabián Castillo

En la segunda etapa se definió todo. Otra vez el visitante se adelantó, ¡con otro autogol de Joao Pereira! Esta vez la recuperación llegó con tantos de Yusuf Yazici y el mismo Yilmaz, de penalti ya cuando Rodallega estaba en cancha. Ganaron 4-3 y fue muy festejado.

El equipo que cuenta con Castillo y Rodallega llegó a 16 puntos en la tabla de posiciones. Ocupa el puesto 11 y está a seis de los de clasificación a competencias europeas. Hay mucho por mejorar pero en este partido demostraron tener con qué.