A la distancia y mientras se alistaba para jugar un partido de Europa League (vs. Spartak Moscú), Carlos Bacca estuvo pendiente de Junior. Festejó el gol de Teo Gutiérrez en redes sociales y envió un mensaje por el resultado.

+ ¿Por qué salió Jarlan Barrera tras errar el penalti en la final de la Copa Sudamericana? Respuesta de Comesaña

Las recientes semanas han tenido a Carlos Bacca muy activo en sus cuentas oficiales. Está pendiente de Junior, el equipo en el que jugó y con el se consagró el inicio de su carrera. De lo que hizo allí surgió el interés del fútbol europeo que ahora lo tiene jugando en Villarreal.

Es hincha de Junior y por eso festeja el momento, con el equipo peleando en dos frentes. Festejó los goles de la final ante Independiente Medellín y luego estuvo pendiente de lo que pasó en Brasil por la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense.

Resumen del partido que perdió Junior de Barranquilla en los penaltis

“Gooool de papá Si si vamos”, escribió cuando Teo Gutiérrez marcó el tanto del 1-1. Fue un momento de euforia y esperanza para Junior de cara a la definición del título. Infortunadamente en sus planes y el deseo de Carlos Bacca, nunca llegó un segundo gol que los abría adelantado por primera vez en la final.

Todo se definió en penaltis y ahí Junior falló. Con los remates de Gabriel Fuentes y Teo Gutiérrez que no terminaron en gol, el equipo perdió la final. Se quedó sin la Copa y fue entonces cuando Carlos Bacca volvió a aparecer en redes sociales con otro mensaje.

+ ¡El penalti que erró Jarlan Barrera en el alargue de la final de la Copa Sudamericana!

“Cabeza arriba mi Junior, lo han dejado todo, orgulloso de todos ustedes. Los penaltis sólo los botan los q tenemos la valentía de cobrarlos. Jarlan Barrera, Teo, Fuentes, fuerza. Pasar página y pensar en el domingo q tenemos otra final VAMOS Q VAMOS mi Junior”, escribió el goleador, recordando también el momento en el que falló al cobrar en los octavos de final del Mundial con la Selección Colombia.

De Carlos Bacca para Junior tras la final de la Copa Sudamericana