¡Por eso debe ser que no lo tiene como titular! Cuando se le pregunta a Marcelo Gallardo por Juan Fernando Quintero, lo llena de elogios pero también le tiene un llamado de atención. Si mejora eso, ¡imagínense lo que sería!

+ Se reveló el nombre del club que quiere a Juan Fernando Quintero

Muchos se preguntan por qué Juan Fernando Quintero no es titular en River Plate. Esa pregunta se hace más evidente tras lo que se vio en la final de la Copa Libertadores. El colombiano entró un rato y terminó definiendo todo a favor de los suyos con un golazo.

Juanfer Quintero tras el golazo a Boca Juniors

Esa situación se repitió en varias ocasiones del año y todo tiene que ver con una sensación que tiene Marcelo Gallardo sobre el jugador. Así lo dijo en entrevista con el diario OLÉ en la que plasmó todo lo que siente sobre Juan Fernando Quintero y el juego que tiene el colombiano.

“A veces me enoja que todo ese potencial no lo pueda explotar. No lo había podido hacer en la cancha de Boca porque le faltó asumir eso que él tiene, sentir que es un jugador totalmente desequilibrante”, dice Marcelo Gallardo. El DT cree que Juan Fernando Quintero puede dar más y que se lo tiene que creer.

Por eso lo usa siempre. Más allá de no tenerlo como titular, sí es uno fijo en la mayoría de partidos. Por eso dice: “No me sorprendió su nivel. Juan Fernando Quintero es uno de los futbolistas con mayor talento que nosotros tenemos”. Está clarísimo. Le valora lo que tiene y lo que hace, y pide que dé más porque saber que se lo puede dar.

El regaño de Marcelo Gallardo a Juan Fernando Quintero

+ Mamá de Juan Fernando Quintero: River Plate es campeón “por él”

Aquel gesto que le hizo en un partido de la Copa Libertadores ante Gremio, cuando le dijo “Hacete cargo, vos hacete cargo”, es lo que le pide constantemente. Lo hace buscando el beneficio de todas las partes. Queda en Juan Fernando Quintero hacerlo o no. Ante Boca Juniors lo hizo y por eso su nombre es noticia a nivel mundial.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ ¡¿James Rodríguez en la Juventus?! Cristiano Ronaldo dice que…

+ ¡Tenso momento en TV por discusión sobre la expulsión de Wilmar Barrios!

+ Falcao, más hincha que nunca. ¡Así respondió cuando le hablaron del descenso de River!

+ Eriza la piel lo que le hizo la afición del Porto a Jackson Martínez

+ La respuesta de Yerry Mina cuando le preguntaron, “¿qué fue lo que pasó en el Barcelona?”

+ La increíble razón por la que Miguel Borja ya no habla de Luiz Felipe Scolari

+ Juan Guillermo Cuadrado, ¡hecho videojuego en Juventus!

+ “El Pibe” Valderrama y la opción de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia

+ Abel Aguilar vuelve a estar disponible para el mercado de fichajes