Contó que fue uno de los primeros en llamarlo cuando se supo la noticia. Yerry Mina, en charla con MUNDO DEPORTIVO, dio las mejores referencias de Jeison Murillo para el puesto que él supo tener en los primeros 6 meses de 2018.

En ese entonces, era Yerry Mina el zaguero colombiano que tenía el Barcelona. Llegó procedente de Palmeiras y tuvo escasas chances de juego. Por tal situación terminó saliendo en venta hacia Everton, en donde está actualmente disputando la Premier League.

Y aunque cuando esa salida se dio, en el Barcelona ficharon a Clement Lenglet como su reemplazo, a esta altura de la temporada el club se vio obligado a buscar otro defensor. El apuntado fue Jeison Murillo. Ya cuentan con él y sobre esa noticia habló Yerry Mina.

“He hablado con él para felicitarle. Está muy emocionado e ilusionado en poder hacer las cosas bien”, contó Yerry Mina sobre ese primer diálogo que tuvo con Jeison Murillo tras el fichaje que se confirmó el viernes anterior.

Lo más reciente de Jeison Murillo en redes sociales

Jeison Murillo es un jugador muy técnico. Le gusta salir con el balón, lo hace claro y entrega muy bien. Es rápido, sale bien al corte y va bien de cabeza”, agregó Yerry Mina sobre las bondades futbolísticas que le puede aportar el nuevo colombiano a los planes que tiene el Barcelona para el cierre de la temporada.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete