17 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Lo que dijo James Rodríguez sobre enfrentar a Real Madrid!


James Rodriguez Real Madrid Bayern

Ahora sí habló el colombiano del cruce que tendrá contra su exequipo y el actual dueño de sus derechos deportivos. James Rodríguez deberá superarlos para cumplir el sueño de ganar una nueva Champions League. Con ellos obtuvo un par.

“De lo que se trata es de que ahora mantengamos la calma, creamos en nosotros mismos y superemos dos partidos fuertes”, dijo James Rodríguez en charla con TZ en München. El colombiano aseguró que la clave para enfrentar al cuadro que dirige Zinedine Zidane está en no esconderse. “No lo necesitamos. La historia ha demostrado que el Bayern sabe cómo afrontar los partidos contra el Real Madrid“.

Al frente esta vez estará su gran amigo, Cristiano Ronaldo, con el que supo hacer muchos goles y ganar una buena cantidad de títulos. Ahora será rival. “Es una máquina de hacer goles y siempre está allí donde se le necesita”, dijo el jugador de la Selección Colombia sobre el crack portugués.



La llave es válida por la semifinal de un certamen en el que James Rodríguez ha sido pieza clave. Bajo el mando de Jupp Heynckes ha tenido bastante participación, algo que no lo ocurría normalmente en Real Madrid.

“Esperemos tener un buen día para dar nuestro mejor rendimiento como equipo y que así él no tenga su mejor día. Hay que tener cuidado con él, pero también con los otros jugadores. El Real Madrid no es sólo Cristiano Ronaldo, tiene también jugadores fuertes en las otras posiciones. Lo que está claro es que no va a ser fácil”, aseguró el colombiano.

Para el Bayern es una nueva posibilidad de eliminar a Real Madrid. El año anterior falló, cuando James Rodríguez estaba del lado de los madridistas. Ahora hará parte de otro intento. “No deberíamos verlo como una revancha por el año pasado, sino simplemente como dos partidos más en el camino hacia la final”, concluyó.

Para él será así, más allá del tiempo que pasó en el cuadro madridista y de la relación laboral que todavía se mantiene. “Será algo bonito. Intentaré dejar de lado los sentimientos. Solo pienso en mi equipo y en la preparación”, terminó diciendo James Rodríguez.

Lo que dijo James Rodríguez de la clasificación de Real Madrid













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats