16 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

Lo que dijo Falcao tras su primer autogol y el título de PSG


Falcao Monaco PSG Foto: GETTY IMAGES

La del pasado domingo fue, sin duda alguna, una de las noches más tristes en la carrera deportiva de Falcao. Ante eso, el atacante de AS Mónaco solo tuvo elogios para el nuevo campeón de la Ligue 1.

“Es difícil para nosotros, pero creo que PSG ha ido mejorando durante todo el año, así que les felicito por el campeonato”, fue algo de lo que dijo Falcao en la zona mixta del estadio de los parisinos.

De allí el goleador se fue sufriendo un estrepitoso 7-1 en el que, además, marcó un gol en contra. En dicho juego AS Mónaco podía evitar la coronación del local. Ganarle era extender la pelea al menos por una semana más pero no se pudo. Sufrió la peor goleada de la temporada.

“En el juego de esta noche pasaron cosas que a veces se dan en el fútbol. Ellos tienen un plantel muy grande, jugadores de alta calidad, son superiores y eso es lo que explica el juego de hoy”, agregó Falcao en las cortas declaraciones que dio a la prensa francesa.

El golpe era evidente. Fue una noche en la que nada le salió a ni a los suyos. Fueron goleados, hubo autogol suyo y además coronación del archirrival. Falcao ahora tiene como objetivo ayudar a AS Mónaco a terminar en el segundo lugar de la tabla para competir en la siguiente edición de la Champions League.

El autogol de Falcao con AS Mónaco












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats