¡Lo que dijo Falcao tras su autogol con el Mónaco!

Falcao

Pasaron varios días y el dolor sigue. ¡Fue un partido para el olvido! Además de hacer su primer tanto en contra, Falcao debió vivir un 7-1 en contra y ver cómo era campeón su archirrival. A dos días de un próximo compromiso, “El Tigre” habló en rueda de prensa.

“Hoy ya estamos mejor. Cuando el juego terminó, todos estábamos decepcionados, pero durante la semana recordamos que nos quedaban cinco juegos, que son cinco finales, y que tenemos la oportunidad de alcanzar nuestra meta”, dijo Falcao.

En dicho partido AS Mónaco tenía la opción de evitar la coronación de PSG en la Ligue 1. Podría haberla aplazado al menos un par de fechas más pero falló. A los 10 minutos ya había recibido dos goles y después, para colmo, Falcao marcó un autogol. Ese fue el tanto del 6-1.

Ver: ¿Qué camiseta del PSG campeón terminó llevándose Falcao?

“Fue un partido en el que nada ha funcionado. Perder así con ese resultado dice que hemos hecho muchas cosas malas pero eso sucede en el fútbol. Creo que hay muchos equipos que han perdido juegos como ese. Revisaremos las tonterías que hicimos para corregirlos en los próximos cinco juegos”, agregó el capitán de AS Mónaco en conferencia de prensa.

Ahora Falcao y compañía jugarán para terminar siendo subcampeones de la liga francesa y así acceder a la próxima edición de la Champions League. Primero deberán jugar ante Guingamp. Al terminar, el atacante de la Selección Colombia ya podrá concentrarse en la Copa del Mundo.

Por ahora dice ni pensar en eso. “El Mundial está lejos. Lo más importante es el campeonato y dar todo para llegar a este segundo lugar. Somos jugadores experimentados, profesionales. Conocemos las prioridades. En la liga francesa y en las otras ligas europeas, todos están al 100% todo el tiempo y si tú no lo estás, pierdes”, concluyó Falcao.

El autogol de Falcao ante PSG