19 enero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Lo que dijo el DT del Bayern tras el roce de James y Rudy en el entrenamiento


Heynckes James Foto: www.bluewin.ch

Jupp Heynckes fue testigo de lo que pasó en la última práctica que tuvo el Bayern este viernes. Consideró que no es algo de gravedad y sí producto de algo que él les pide a sus jugadores.

El cruce entre James y Rudy

Todo se dio en una especie de partido que se jugó en espacio reducido, con el objetivo de perfeccionar la presión de sus jugadores. Heynckes insiste en que todos deben saber jugar así. Tanto presionar como saber salir de eso. Así que enfrentó a un par de equipos, con James de un lado y Rudy del otro.



En uno de esos ataques, cuando Rudy tenía la pelota y James intentó quitársela, se dio el conflicto. La acción del colombiano pareció fuerte y eso desató la ira del alemán. Le recriminó y pareció armarse un pequeño lío que rápidamente se calmó.

Ribéry se llevó a Rudy del lugar y Rafinha calmó a James. Nada pasó a mayores e incluso el par de mediocampistas terminaron dándose la mano. Fue algo del entrenamiento y nada más. Así lo entendió Heynckes. El DT habló para la prensa al final de la práctica y así lo aclaró.

“Se realizó el juego a seis goles, con mucha presión. Ese es el punto. Yo también lo exhorto. Pido un comportamiento defensivo más agresivo, situaciones uno a uno. Entonces es hora de ponerse a trabajar. ¡Este es un deporte para hombres!”, dijo y nada más.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats