13 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Lo que dijo el DT del Barcelona sobre el partido de Yerry Mina


Yerry Mina Foto: GETTY IMAGES

La prensa catalana apunta hacia el colombiano como el peor jugador en el 5-4 que terminó con el invicto del Barcelona. ¿Qué dice Ernesto Valverde? Su respuesta trajo alguna sorpresa.

“Uno ve el resultado, que nos han hecho tantos goles, y algunos piensan que los defensas han tenido un día horrible. Yo creo que Yerry Mina ha tenido personalidad en momentos determinados del partido. No lo he visto mal. Hay que valorar la efectividad que ha tenido el rival”, dijo.

No hubo críticas ni reproches públicos del DT hacia un Yerry Mina que jugó su quinto partido en el Barcelona y el tercero como titular. En este le tocó perder. Hasta ahora no le había pasado. Ahora se dio y muchos lo criticaron. Ernesto Valverde optó por no hacerlo al menos en las declaraciones públicas.

“Estas cosas parece que son fáciles y no lo son porque hay muchas variables. A veces las cosas no te salen como es debido y al rival le sale todo. Hemos llegado hasta aquí. Ha sido un partido extraño. En los últimos minutos ya ha sido más difícil después de ponernos 5-4”, dijo el técnico del Barcelona sobre la racha que se perdió.

FC Barcelona es campeón de Liga y Copa de Rey. Ya lo era antes de enfrentar a Levante. Buscaba terminar invicto pero no se le dio. Cayó en el penúltimo de los partidos y lo hizo teniendo a Yerry Mina en la cancha.

La prensa catalana contra Yerry Mina

Yerry Mina








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats