14 septiembre 2018 - Por: Guillermo Puerto

Lo que dice Gustavo Alfaro sobre la posibilidad de dirigir a la Selección Colombia


Gustavo Alfaro

Extraoficialmente se ha hablado de él como candidato para reemplazar a José Pékerman pero él no lo cree. “Genera orgullo pero hasta ahí queda”, dijo tras uno de sus entrenamientos con el Club Atlético Huracán en Argentina.

+ Y si a la Selección Colombia la dirige… Capítulo: Gerardo Martino

Ese es su presente y de ahí no se sale. Gustavo Alfaro es un hombre de un inmenso cariño y un gran respeto por Colombia, la Selección y su fútbol. Constantemente trabaja siguiendo a la Tricolor, generándose un total conocimiento de lo que sucede a su alrededor.

Quizá por eso algunos consideran que puede ser candidato para dirigirla. Esa idea no le ha llegado de manera oficial. Él conoce de los rumores pero no más que eso: “Me están poniendo en una lista con Zlatko Dalic, que viene de jugar la final del mundo, entonces, ¿hacia dónde me están poniendo?”, dijo.

Gustavo Alfaro está convencido en no prestarle atención a los rumores. Eso no lo va a desconcentrar. No piensa en salirse de su presente para pensar en algo que no está pasando, al menos por el momento.



+ Y si a la Selección Colombia la dirige… Capítulo: Jorge Luis Pinto

“Estoy en Huracán, un equipo grande de Argentina, pero es Argentina. Lo que dicen sobre la Selección Colombia de pronto es una caricia de elogios, pero nada más, ahí termina todo. Yo el lunes tengo que ganarle a Banfield o estamos en problemas”, terminó diciendo Gustavo Alfaro. Y agregó: “No tengo otro presente ni otro futuro que no sea Huracán, tengo la ilusión de jugar la Copa Libertadores”.

Gustavo Alfaro sobre la Selección Colombia













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats