Futbolete.com – Lo primero de Carlos Queiroz sobre Falcao, David Ospina y James Rodríguez

Lo primero de Carlos Queiroz sobre Falcao, David Ospina y James Rodríguez

Carlos Queiroz

Por: Guillermo Puerto Hace 2 semanas

El nuevo DT de la Selección Colombia los definió a ellos tres como “el corazón y el alma que tiene el equipo”. Carlos Queiroz contó ya haber hablado con ellos y prometió que su trabajo lo basará alrededor de ellos.

Son los capitanes que tuvo el proceso con José Pékerman en la Tricolor y también tres de los futbolistas colombianos de mayor prestigio a nivel mundial. Carlos Queiroz los conoce muy bien y por eso al saber que los dirigiría en la Selección Colombia, ya tuvo contacto con ellos.

“Los nombres citados son jugadores que hacen parte del corazón y el alma del equipo de Colombia. Creo que es muy sensato empezar todas las cosas alrededor de ellos. Seguro que son una parte importante de mi análisis y de las conversaciones que vamos a tener. Quiero escucharlos bien”, dijo Carlos Queiroz sobre Falcao, David Ospina y James Rodríguez.

Ellos juntos serán piezas importantes en lo que veremos a continuación en la Selección Colombia. Lo fueron en los periodos recientes y por eso Carlos Queiroz se basará en ellos para construir lo que viene. El futuro los incluye y de las charlas con ellos, parece, nacerá todo.

James Rodríguez fue el primer jugador con el que hablé. Viajamos juntos a Madrid. Hablamos un rato, pero tengo que hablar más. Para un jugador con el calibre y la dimensión que tiene, jugar mucho es lo más importante. Hay que saber que en Real Madrid, Manchester United y el Bayern Múnich, algunos se tienen que sacrificar, no pueden jugar siempre”, agregó Carlos Queiroz sobre el 10 de la Tricolor.



Y concluyó diciendo: “Mi evaluación es que alrededor de ellos hay que construir el futuro. David Ospina, Falcao y James Rodríguez son los capitanes. Debo escucharlos, hablar del futuro y construir un grupo sólido, tomando como base el patrimonio y el legado técnico que el entrenador anterior aportó al equipo nacional”.

También te puede interesar sobre Carlos Queiroz…

Carlos Queiroz

Lo que puede esperar Colombia de Carlos Queiroz, según el DT de Catar

Carlos Queiroz

FCF se defiende de acusaciones por la contratación de Carlos Queiroz

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: