¡Lo piden en change.org a raíz de la visita de Falcao al Atlético de Madrid!

Falcao

Durante la semana (miércoles 28 de noviembre a las 12:55) se dará el partido entre el cuadro colchonero y AS Mónaco. Será el reencuentro de Falcao con una afición que lo adora y que ahora está haciendo una petición importantísima.

+ ¡Grande, Falcao! Golazo y agradecimiento especial de su parte

Fue la peña colchonera “Bendita Locura” de Alicante la que abrió la solicitud en el famoso sitio web para que los aficionados de Atlético de Madrid la firmen y el club la escuche con motivo de ese partido que jugará Falcao frente al club en el que ganó 3 títulos.

El gol de Falcao a Caen

Será su primera vez en el Wanda Metropolitano. Falcao brilló con el club cuando todavía jugaba en el estadio Vicente Calderón. Ahora es rival. Llega en un momento en el que acaba de marcar con la Ligue 1 para que la escuadra volviera al triunfo en un difícil momento. Fue el primer triunfo para ellos con Thierry Henry como DT.

Van por otra. Esa visita a Atlético de Madrid tiene esa situación especial para Falcao. Es un atacante que hizo 70 goles en 91 partidos con el cuadro español (0,76 de promedio). Con ellos ganó la Europa League 2011-12, la Supercopa 2012 y la Copa del Rey 2013. Salió vendido hacia AS Mónaco.

+ ¡Celebremos con el golazo de tiro libre que hizo Falcao!

Su salida se sintió fuerte en Atlético de Madrid. Lo extrañan y ahora se preparan para recibirlo con agradecimiento. La peña “Atlético Bendita Locura” tomó la iniciativa. Abrió una petición a través de change.org para solicitarle al club que Falcao tenga una placa en el Paseo de Leyendas del Metropolitano.

¿Por qué razón Falcao no cuenta con ella?

Hay una postura oficial del club y es que solo pueden acceder a ella los jugadores que disputaron no menos de 100 partidos con su camiseta.

Los que quieran pueden firmar en el siguiente enlace. El samario no los cumple. Lo que tiene es un lugar en el museo. Buscan que su nombre esté en el paseo de la fachada principal del estadio.

Clic acá para firmar la petición que abrieron por Falcao

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ El futbolista que jugó la final del Mundial y el Arsenal se perdió por no ceder a David Ospina

+ ¡Secretos de Cristiano Ronaldo que reveló Juan Guillermo Cuadrado!

+ “El Pibe” Valderrama y la opción de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia

+ ¿Nuevo equipo para Edwin Cardona tras la final de la Copa Libertadores con Boca?

+ La superación de Juan Fernando Quintero: de una dolorosa fractura, a la final de la Libertadores

+ Se confirmó la mala noticia con Dávinson Sánchez y su lesión