Lo lamentan todos en el Mónaco: Falcao y su reacción a la grave lesión de Stevan Jovetic

Falcao

Ad portas del cierre de la temporada y con el equipo peleando por evitar el descenso, AS Mónaco sufrió una grave noticia. Stevan Jovetic sufrió rotura de ligamento cruzado anterior.

El montenegrino fue titular en el partido del fin de semana ante Reims. Fue el atacante que eligió Leonardo Jardim en lugar de Falcao para dicho partido, pues el Tigre está recuperándose de una lesión que lo sacó del partido anterior.

Stevan Jovetic jugó 84 minutos. En ese momento cayó lastimado y ya no pudo volver a la cancha. El dolor era intenso. Lo atendieron y lo sacaron de la cancha. En su lugar ingresó el brasilero Carlos, ya cuando Falcao estaba jugando. Se temía lo peor y se confirmó.

La lesión es grave. Se trata de una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda. Por ende la temporada de Stevan Jovetic terminó. Deberán operarlo en breve. Luego iniciará una recuperación que llevará al menos un semestre.

Así que sin Stevan Jovetic, Falcao y compañía deben terminar la temporada en la que superan en 7 puntos los puestos de descenso. Quedan 18 en juego. Ante eso, la reacción del Tigre llegó a través de las redes sociales: “Estamos contigo. Esperemos volver a verte pronto en el terreno de juego. Un abrazo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos contigo @stevanjovetic Esperemos volver a verte pronto en el terreno de juego. Un abrazo

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

También te puede interesar…