“Es lo que la gente espera de mí”

Cardona

Edwin Cardona no se desconcentra pese al buen momento que está pasando en Boca. Hizo 4 goles y 2 asistencias en 5 partidos. La hinchada ya lo reconoce y él se muestra humilde ante la situación.

“Gracias a Dios hice un buen partido. Es lo que la gente espera de mí”, dijo un sonriente Cardona tras el partido que Boca le ganó a Gimnasia y Tiro en la Copa Argentina.

Ese partido terminó 5-0. Cardona hizo el segundo gol y asistió a Frank Fabra para el tercero. Fue goleada y buena exhibición del 10 que ha dejado una gratísima impresión en su primer mes en Boca. Llegó y enseguida se adaptó.

“Me acoplé bien al grupo, los muchachos me hicieron sentir como uno más y parece que jugamos juntos desde hace años”, dijo Cardona, quien ya suma 4 goles y 2 asistencias en 5 partidos, aunque solo el último fue oficial.

Tras ese partido, los comentarios para él son altamente positivos. La prensa se desata en elogios hacia Cardona, el 10 que empieza a tener cosas similares al mítico Juan Román Riquelme. “Eso es lo que más feliz me hace. Quiero seguir disfrutando y mejorando”, agregó el colombiano tras el juego.

El gol de Cardona en la Copa Argentina