13 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Lo que ha dicho el DT del Barcelona sobre el jugador que obligaría a la salida de Mina!


Mina Iniesta

En la rueda de prensa previa al partido ante Chelsea por la Champions League, a Ernesto Valverde le hablaron del brasilero Arthur. ¿Llega o no? Dicen que si eso pasa en enero de 2019, Mina tendrá que irse.

El gol de Yerry Mina al Espanyol

Ver: A Yerry Mina no le interesa el regreso a Brasil, ¿y al Barcelona?

De ahí que lo que se sepa sobre él es de total interés para el futbolista de la Selección Colombia. ¿Qué planes tiene Valverde con Arthur? Así se lo consultaron este martes, luego de que el DT dijera que no hablaba sobre jugadores de otros equipos.

Esta vez su postura cambió. La trascendencia que ha tomado esa operación que se alista sobre el arribo de Arthur al Barcelona luego de haber ganado la Copa Libertadores con Gremio de Porto Alegre, ha hecho que Valverde sí toque el tema.

Lo que dijo Valverde sobre Arthur



Queda claro que no hay afán por parte de Valverde. El entrenador suele ser cuidadoso con este tipo de cuestiones, sobre todo cuando se trata de jugadores sin experiencia en Europa. Pasó con Yerry Mina y ahora parece que se repetirá con Arthur. Por ahora todo es duda en este tema. El colombiano puede seguir tranquilo en el club en este momento.

Ver: ¡Los equipos que pedirán la cesión de Yerry Mina!

FC Barcelona tiene una opción de compra acordada por Arthur que todavía está siendo analizada, según lo dice Valverde. Si el jugador llega al equipo, habrá que salir de un extracomunitario: Paulinho, Countinho o Mina. Le apuntan al colombiano porque, además, la opción del pasaporte comunitario para el segundo de ellos, es un trámite que apunta a estar listo solo después de enero de 2019.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats