15 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

Lo que dijo la prensa italiana del regreso de Cristian Zapata


Cristian Zapata Milan Foto: GAZZETTA DELLO SPORT

Después de un mes y apenas por quinta vez desde que Gennaro Gattuso es el DT, Cristian Zapata tuvo acción en AC Milan. Fue titular y capitán, y terminó recibiendo la mejor calificación por parte de la GAZZETTA DELLO SPORT.

“Aplausos para el capitán Cristian Zapata”, tituló el diario deportivo italiano más importante. La actuación del zaguero de la Selección Colombia fue la más descollante del partido que terminó 0-0 entre AC Milan y SSC Napoli.

Era una durísima prueba para el zaguero de la Selección Colombia que no ha contado con la suficiente confianza por parte del entrenador. Desde diciembre solo jugó 5 partidos, contando el de este domingo. Le tocó volver tras un mes y 3 juegos siendo suplente. Al frente estaba el equipo que aparece segundo en la tabla de posiciones.

SSC Napoli, además, cuenta con el tercer mejor ataque de la temporada en Italia. ¡Ante Cristian Zapata no pudieron marcar! El colombiano que regresó siendo el capitán, fue el mejor de todos. Le tocó jugar por la suspensión de Leonardo Bonucci y la lesión de Alessio Romagnoli. Volvió y fue figura.



“El 15 de abril es su día. Hace un año, en la misma fecha, Cristian Zapata firmó el 2-2 en el derby con un gol en 97 ‘; hoy ofreció una actuación virtualmente perfecta, con el brazalete del capitán. No perdió nada, apagó fácilmente Mertens y siempre supo remediar las manchas de sus compañeros”, agregó GAZZETTA.

El registro de la prensa italiana sobre Cristian Zapata

Así va la liga en Italia













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats