Bastante contento y conforme se mostró el DT de la Selección de Paraguay por ese reto. Juan Carlos Osorio estaba esperando algo así. Lo tendrá. Vienen partidos con Argentina y la Selección Colombia que lo ilusionan.

“Aspiraba a que nos tocara en un grupo difícil y más difícil no puede ser con Argentina y la Selección Colombia”, aseguró Juan Carlos Osorio ante la prensa a la que atendió luego del sorteo. El DT colombiano se hizo presente y asume con responsabilidad lo que viene para él.

Juan Carlos Osorio sobre la Selección Colombia y la Copa América 2019

“Cualquier rival en la Conmebol es muy difícil, pero me parece a mí que el grupo que nos corresponde llena nuestras expectativas. Creo que debemos de estar felices porque nos corresponde Argentina, campeón del mundo y campeón de América y con el mejor jugador del mundo en el momento y con gran equipo. Y también la Selección Colombia, también campeón en Copa América y una de las mejores elecciones en Sudamérica”, dijo Juan Carlos Osorio.

Su reto es superar a esos rivales e intentar darle a Paraguay la tercera Copa América de su historia. “Creo que va a ser una gran oportunidad para el fútbol paraguayo de competir de igual a igual con dos de las mejores selecciones de América y del Mundo”, concluyó el DT colombiano.

También te puede interesar sobre la Selección Colombia…

Selección Colombia

¿Quién va a dirigir a la Tricolor en la Copa América 2019? Ramón Jesurún dice que…

James Rodríguez

El calendario de la Selección Colombia en la Copa América 2019

Carlos Queiroz

Carlos Queiroz y una sorpresa más con Irán en la Copa de Asia

Radamel Falcao García y James Rodríguez Selección Colombia

Confirmado el día y el rival para el próximo juego amistoso de la Selección Colombia

Selección Colombia

¿Qué situación es más preocupante para la Selección Colombia de cara a la Copa América?

Carlos Queiroz

Habló Carlos Queiroz sobre la Selección Colombia y su opción de dirigirla