11 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Lo que dijo James Rodríguez de la clasificación de Real Madrid!


James Rodríguez Foto: GETTY IMAGES

El equipo dueño de su pase es otro que avanzó a semifinales de la Champions League. Lo hizo con polémica, con un gol de penalti en tiempo de adición. Sobre eso le preguntaron a James Rodríguez en Alemania.

Ver: ¡James Rodríguez jugó lesionado el segundo tiempo ante Sevilla!

“Vi lo de Real Madrid. Todos los partidos son duros y lo mejor es que con Bayern estamos en la otra fase (…). El fútbol está un poco loco pero eso se debe a que todos quieren ganar y compiten bien. Hay que tener cuidado con todo eso, ya no hay equipo chico. Hay que estar atentos”, dijo James Rodríguez.

Él deberá estarlo para lo que viene. Es un nuevo cruce para el Bayern a nivel internacional. Viene la semifinal de una Champions en la que sí está teniendo protagonismo, situación diferente a la que vivió en las 3 ediciones anteriores en las que también alcanzó esta instancia con Real Madrid.



Ver: ¿Qué le dijo Luis Fernando Muriel a James Rodríguez tras la clasificación en Champions?

Ellos también avanzaron. ¿Se enfrentarán en la semifinal? Sobre eso le preguntaron a James Rodríguez. “No lo sé. Ya solo hay equipos fuertes, el que toque, hay que jugar bien y salir a ganar”, aseguró el colombiano que va por su segunda coronación con el Bayern y la tercera en Champions League.

La respuesta de James Rodríguez sobre Real Madrid













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats