Futbolete.com – Lo de James Rodríguez y Juventus ya va más allá de una intención

Lo de James Rodríguez y Juventus ya va más allá de una intención

James Rodríguez

Por: Guillermo Puerto Hace 1 semana

Pasan los días y las publicaciones son cada vez mayores sobre esa posibilidad. La más reciente se dio en Italia. TUTTOSPORT tituló: “James Rodríguez a la Juventus”. En el desarrollo da detalles de lo que se viene adelantando al respecto.

Y es que sí, la intención existe pero ya se están adelantando trámites. James Rodríguez recientemente declaró que le quedan 4 meses de vínculo con el Bayern Múnich y no se extendió al respecto. Ya habría manifestado su interés de no seguir en el club.

Eso va de la mano con la intención que tiene su agente, Jorge Mendes, de juntarlo con Cristiano Ronaldo en Juventus. Es algo que el portugués ya planteó y en lo que estaría trabajando. Su relación con los directivos del club italiano son las mejores tras el negocio hecho en el que llevó a CR7 a sus filas.

James Rodríguez en la portada de TUTTOSPORT

Ahora intentará lo mismo con James Rodríguez. ¡Ya se habla de cifras! TUTTOSPORT afirma que Juventus estaría dispuesta a pagarle hasta 55 millones de euros a Real Madrid por la transferencia de James Rodríguez. En este momento, Bayern Múnich tiene la posibilidad de continuar con él por 42.

La idea sería que no se haga. Pretenden que el contrato con el cuadro alemán se termine, que James Rodríguez vuelva a ser jugador de Real Madrid y que Juventus negocie directamente con ellos, tal cual pasó con Cristiano Ronaldo. Se trabaja en eso y es para hacerlo en junio.



También te puede interesar sobre James Rodríguez…

James Rodríguez

Lujazo de asistencia de James Rodríguez en la Copa de Alemania

James Rodríguez

James Rodríguez y una aparente llamada de Cristiano Ronaldo para definir su futuro

James Rodríguez

¡La dieta que el FC Bayern Múnich le tiene a James Rodríguez!oa

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: