14 abril 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Juan Guillermo Cuadrado será titular de la Juventus contra la Sampdoria


Juan Guillermo Cuadrado

Aún con el trago amargo que supuso su eliminación frente al Real Madrid en Champions League, la Juventus se enfoca en su objetivo local: Ganar la liga. El técnico Massimiliano Allegri confirmó que Juan Guillermo Cuadrado regresa a la titular.

El futbolista colombiano no jugó entre semana frente al Real Madrid. Fue suplente y desde el banco quedó con la misma sensación de impotencia que rodea a la Juventus. Todavía hay estragos de la eliminación, con un penalti del cual se sigue hablando. No ha sido sencillo asimilar la derrota en la Juve.

“Tenemos que jugar con rabia. Esa que acumulamos en Madrid”, afirmó Allegri en la rueda de prensa. Para el compromiso de este fin de semana contra la Sampdoria, el entrenador confirmó que habrá cambios en la formación principal. Uno muy importante tiene que ver con Juan Guillermo Cuadrado.



“Buffon será el arquero y Cuadrado vuelve a ser titular”, informó el entrenador a la prensa italiana, quien aprovechó el momento para dejar un claro mensaje dirigido a Gonzalo Higuaín, el goleador que siempre ha sido de gran ayuda en el campeón italiano, más allá de no haber aportado goles en el partido del Santiago Bernabéu.

“Higuaín hizo un buen partido en la Champions. De acá al final de temporada debe ser determinante para llevarnos a ganar el campeonato”, sentenció el técnico de la Juventus, el gran líder de la Serie A con 81 puntos contra 77 del Napoli, su principal persecutor en esta recta final del campeonato.

Confirmado como titular, Juan Guillermo jugará su compromiso 17 de la temporada en Serie A y el 13 como titular. Juventus recibe a la Sampdoria este domingo 15 de abril a partir de las 11:00 a.m., hora colombiana.

También te puede interesar: 40 años hasta que llegó Falcao García. ¡Mónaco se enorgullece del Tigre!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats