Lista de convocados a los amistosos con España y Camerún

Falcao james

La Federación Colombiana de Fútbol ya hizo oficial la lista de citados a los partidos que se jugarán en territorio español los próximos 7 y 13 de junio en los estadios Nueva Condomina de Murcia y Coliseum Alfonso Pérez de Madrid.

El par de amistosos se jugarán a manera de preparación para lo que sigue en la Eliminatoria. La Selección Colombia volverá a jugar contra Venezuela y Brasil los próximos 31 de agosto y 5 de septiembre en ese camino a Rusia 2018. Desde ahora se prepara con este par de juegos de alto nivel.

Al frente de la Selección Colombia esta vez estará España, campeona del Mundo en 2010 y actual líder de su grupo en la clasificación a la Copa 2018, y Camerún, recientemente coronada en Copa África y participante en la Copa Confederaciones.

Para enfrentarlos, José Pékerman citó a la mayoría de hombres con los que se está afrontando la Eliminatoria. Se destaca la presencia de las figuras de James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao García, y la novedad en las llegadas de José Heriberto Izquierdo y Giovanni Moreno.

Los que van son:
Arqueros: David Ospina (Arsenal) y Camilo Vargas (Deportivo Cali)

Defensores: Cristian Zapata (AC Milan), Santiago Arias (PSV Eindhoven), Dávinson Sánchez (AFC Ajax), John Stefan Medina (Pachuca CF), Frank Fabra (Boca Juniors), Yerry Mina (Palmeiras) y Pablo Armero (EC Bahía)

Mediocampistas: Carlos Sánchez (ACF Fiorentina), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), James Rodríguez (Real Madrid), Daniel Torres (Deportivo Alavés), José Izquierdo (Club Brugge), Giovanni Moreno (Shanghai Shenhua), Edwin Cardona (Monterrey), Wilmar Barrios (Boca Juniors) y Abel Aguilar (Deportivo Cali)

Delanteros: Carlos Bacca (AC Milan), Luis Fernando Muriel (Sampdoria), Radamel Falcao García (AS Mónaco), Teófilo Gutiérrez (Rosario Central) y Miguel Borja (Palmeiras)

Confirmación de la nómina de citados por parte de la FCF