Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

12 enero 2018 - Por: Jeison

¡Lionel Messi le dio la bienvenida a Yerry Mina!


Lionel Messi

Es la primera imagen que se ha filtrado sobre el encuentro que tuvieron los dos jugadores durante la práctica del FC Barcelona llevado a cabo este viernes.

Yerry Mina observó el entrenamiento, mas no hizo parte del mismo. Su agenda indicaba otra cosa. Fue un día para ir primero a las oficinas del club para tomarse la tradicional fotografía con el escudo del FC Barcelona. Esto después de haber pasado la revisión médica en el Hospital de Barcelona y en la ciudad Deportiva Joan Gamper.

Ver: Las primeras declaraciones de Mina en el Barcelona

Un pedazo de la práctica fue la que pudo observar el zaguero de la Selección Colombia. Se le notaba la ansiedad por estar allí con sus nuevos compañeros y es algo para lo cual ya está más que preparado. Solo restan detalles en su agenda de presentación para comenzar en forma su etapa de adaptación, como bien lo ha señalado el entrenador Ernesto Valverde: “Creemos que nos puede ayudar”.

En un momento de la práctica Lionel Messi se acercó a Mina para estrecharle la mano. Un saludo especial entre dos jugadores que ya se han cruzado como rivales a nivel de selecciones. Seguro que hay conocimiento previo entre ambos. Mina ahora tendrá que cuidar la espalda de quien está catalogado como uno de los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad. Una leyenda viviente, con mucho por dar en el FC Barcelona.

Lo que sigue para el jugador colombiano es su presentación ante los medios de comunicación e hinchas. Esto tendrá lugar este sábado 14 de enero, de acuerdo con el cronograma oficial del FC Barcelona.

Yerry Mina observó la práctica del FC Barcelona

















Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats