13 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Levante UD vs. FC Barcelona: Jéfferson Lerma, suplente; Yerry Mina, titular


Yerry Mina

El penúltimo partido de la temporada para el campeón español será en condición de visitante y contará con la presencia del zaguero de la Selección Colombia desde el principio. En el local no aparece su jugador colombiano desde el arranque.

Jéfferson Lerma es habitual en ese puesto. No en vano recientemente se confirmó la renovación de su contrato. El futbolista se queda en el club pese a las ofertas millonarias de otros equipos. Y con eso ya definido, está listo para jugar ante Yerry Mina. Aparece en la suplencia.

El partido es por la Fecha 37 de La Liga. Levante ya confirmó su permanencia y el Barcelona es el campeón. En juego está la posibilidad de mantener el invicto desde el lado catalán. Llevan 27 triunfos y 9 empates en la temporada. Podrían extender a 15 puntos su diferencia con el segundo.

En el caso de Yerry Mina, el partido será su cuarto en Liga y el tercero en el que tenga acción desde el primer minuto. Viene de jugar ante Villarreal durante la semana. En ese compromiso tuvo un tiempo sobre el final en el que alcanzó a hacer una jugada que La Liga le dio como asistencia.



Las formaciones del Levante vs. Barcelona













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats