16 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

Lesión de Luis Fernando Muriel no lo saca del próximo partido del Sevilla


Luis Fernando Muriel Foto: GETTY IMAGES

Estaba esa duda tras su ausencia en el entrenamiento del domingo. Luis Fernando Muriel jugó el fin de semana y salió lastimado. Luego no pudo entrenar pero aun así está citado para jugar el martes ante Deportivo La Coruña.

En la lista de 23 futbolistas que desplazó el DT Vincenzo Montella a dicho encuentro de La Liga, aparece Luis Fernando Muriel. Su nombre figura pese a las molestias de los últimos días. Sigue haciendo parte del grupo y tiene todas las chances de jugar.

Es partido de la Fecha 33 en La Liga en la que Sevilla está en el séptimo puesto de la tabla de posiciones. Deportivo La Coruña, su rival, ocupa puestos de descenso. Es un partido clave para ambos. Luis Fernando Muriel y compañía van por el puesto que los clasifique a competencias europeas. Por ahora están por fuera.



Quedan 6 fechas para el final. Ese es uno de los objetivos, además de la final de la Copa del Rey que disputarán ante FC Barcelona. La idea es tener a Muriel en óptimas condiciones. Lo llevan de a poco pero dan la señal de que la molestia no es de gravedad. De lo contrario no viajaría.

Todo se ha manejado con precaución. En los 54 minutos que jugó el fin de semana, el atacante de la Selección Colombia sufrió un dolor en su pie derecho. Terminó con una contusión en una uña con lecho inflamado del primer dedo. Esa molestia precisó anestesia local e inactividad para el domingo. El lunes viajó con el grupo.

Los convocados de Sevilla FC para jugar el martes (12:30)













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats