WATFORD, ENGLAND - OCTOBER 06: Troy Deeney of Watford battles for possession with Jefferson Lerma of AFC Bournemouth during the Premier League match between Watford FC and AFC Bournemouth at Vicarage Road on October 6, 2018 in Watford, United Kingdom. (Photo by Alex Broadway/Getty Images)

El colombiano protagonista en el equipo revelación de la Premier League


Jugadas 8 fechas de la Premier League en Inglaterra, hay un colombiano que figura con el equipo revelación de la competencia. Jéfferson Lerma y Bournemouth tienen brillo propio en Inglaterra.

Poco a poco, Jéfferson Lerma se va adaptando al fútbol inglés y ya empieza a dejar buenas sensaciones. En la última jornada, estuvo los 90 minutos en la victoria de su equipo contra el Watford 4-0. En el medio campo se vio muy sólido.

Sin embargo, ese gran nivel suyo también se ve reflejado en el buen momento colectivo del Bournemouth. En la actualidad, los ‘Cherries’ están peleando en lo más alto de la tabla de posiciones con los pesados de la Premier League. Son sextos con 16 puntos y están pisandole los talones a equipos como Chelsea, Manchester City o Arsenal.

Ahí es donde el colombiano se ha hecho muy relevante. Su estilo de juego, sus habilidades como mediocampista y su lectura de los partidos los han hecho destacar. ¡La Premier League le cayó como anillo al dedo!

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente