L’Equipe adelantó el nombre del DT que tendrá Falcao en el Mónaco


Todavía no es oficial por parte de AS Mónaco pero sí un secreto que ha sido revelado por la prensa en Francia. Tras la decisión de suspender a Thierry Henry, van a sumar de nuevo a Leonardo Jardim. Él volverá a dirigir a Falcao y compañía en busca del único título que les queda en la temporada y la salvación de la categoría.

Leonardo Jardim comenzará su segundo ciclo como entrenador de Mónaco en Guingamp”, dice L’EQUIPE en su edición de este viernes. Ese es el plan que ya está adelantado y que será oficial en las próximas horas. Se arrepintieron del cambio que hicieron hace 3 meses y medio.

Leonardo Jardim se alejó en su momento por tener al equipo en problemas en Champions League y la Ligue 1. Se fue y en su lugar llegó Thierry Henry para encargarse del plantel en el que Falcao es capitán. Con él que nada mejoró. Así que tras la eliminación de la Copa de Francia a manos de un equipo del ascenso, se tomó la decisión de suspenderlo de su trabajo como entrenador.

De fondo en esa decisión está la idea de reemplazarlo. Se está charlando para que Leonardo Jardim regrese. El DT tuvo chances de dirigir a Al-Nassr y Dalian Yifang pero ambas las desechó. Está libre y consideran que es el indicado para sacar al Mónaco de este difícil momento.

Leonardo Jardim volverá a dirigirlo a partir del próximo martes. Ese día el equipo juega la semifinal de la Copa de la Liga en Guingamp. Falcao y compañía todavía pueden ser campeones de algo en la temporada. Lo buscarán con el DT que ya los llevó al éxito. Mientras llega, los dirigirá Franck Passi el fin de semana ante Dijon.

También te puede interesar sobre Falcao…

Falcao

Falcao se sumó al pedido mundial por Emiliano Sala

Falcao

Gol de Falcao no evita la eliminación del Mónaco en la Copa de Francia

Falcao

Falcao volvió a explotar por el VAR: “Eso parece una joda”



¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente