Leonardo Jardim destacó el partido de Falcao contra el Angers

Falcao Jardim

El director técnico del AS Mónaco no solo valoró el aporte en ofensiva que tuvo Falcao durante el compromiso contra el Angers. Destacó su entrega y disposición al momento de colaborar en fase defensiva.

“Para ganar un partido como este necesitamos de mentalidad, fuerza colectiva e individual. Pero creo que la victoria es merecida porque marcamos un gol. Creamos 3 o 4 grandes oportunidades”, afirmó Leonardo Jardim.

El ‘Tigre’ volvió a jugar como titular tras varias semanas de ausencia por una lesión sobre la cual hubo bastante precaución. Fue un lento proceso de recuperación hasta tenerlo en las mejores condiciones.

“Falcao es un gran jugador. Ha ayudado al equipo tanto defensiva como ofensivamente”, afirmó el técnico del Mónaco al final del compromiso que le permitió a su equipo conservar la primera posición en la clasificación general de la Ligue 1 con 74 puntos.

La recuperación del delantero colombiano es una buena noticia para el equipo, pensando en el desafío contra el Borussia Dortmund por los Cuartos de Final en la Champions League. Jugarán el próximo martes 11 de abril a partir de la 1:45 p.m. en territorio alemán.

“Enfrentar al Dortmund será diferente, pero habrá un montón de intensidad también”, dijo el entrenador portugués.

También te puede interesar…

https://futbolete.com/laseleccion-com-co/una-victoria-juan-guillermo-cuadrado-la-juventus