“Le dije a Falcao que disfrutara del fútbol”

Falcao Leonardo Jardim

Leonardo Jardim se ha encargado de devolverle el brillo goleador a Radamel Falcao. Su gestión con el colombiano le retornó la confianza al delantero colombiano.

El gran nivel que está mostrando el ‘Tigre’ tiene mucho que ver con el técnico del Mónaco. Él fue el encargado de recibir a un Falcao golpeado y con un bajo nivel luego de regresar de la Premier League.

El timonel del Rouge et Blanc’ le contó a los medios en la previa de la fecha 35 de la Ligue 1 que fue lo que le dijo al colombiano cuando regresó al Mónaco.

“Al inicio de año, le dije a Falcao que disfrutara del fútbol, de los entrenamientos, de los partidos”, contó el estratega.

Sin duda alguna, el rendimiento del jugador samario se ha llevado los elogios y los buenos comentarios de la prensa francesa. Además, también se ha ganado el reconocimiento de sus propios compañeros.

Kamil Glik, defensor del conjunto monegasco, también le dedicó varias palabras al capitán del equipo del Principado. El zaguero polaco afirmó que el colombiano es uno de los mejores atacantes del mundo.

“Falcao es uno de los delanteros más fuertes que he conocido. Es un jugador fundamental para nosotros”, declaró.

Así, Radamel sigue siendo el jugador más destacado del plantel del Mónaco. El colombiano sigue guiando al equipo francés en su lucha por conseguir el título de la Ligue 1. Además, con sus goles, siguen luchando y siendo protagonistas en la actual edición de la UEFA Champions League.

También te puede interesar…

https://futbolete.com/laseleccion-com-co/falcao-uno-dias-en-los-balon-entra