Alfredo Morelos con destino a la Premier League o a la Bundesliga. Las opciones para que el delantero colombiano vaya a un aliga con mayor nivel en el fútbol de Europa crecen. Inglaterra se avizora como el camino más cercano en este sentido.

De acuerdo con Sky Sports, Borussia Dortmund, club que ya sabe lo que significa tener un delantero colombiano en sus filas por la experiencia con Adrián Ramos, es uno de los interesados en el actual goleador del Rangers escocés. Morelos lleva 48 goles allí en 2 temporadas, cifras que le abren puestos importantes en el mercado de fichajes.

Sin embargo, el club alemán no es el único con interés en el delantero colombiano. En Inglaterra se menciona mucho la posibilidad de verlo con la camiseta del Leicester City, toda vez que este club tiene como entrenador a Brendan Rodgers, quien conoce muy bien a Alfredo porque lo enfrentó con el Celtic.

Por si fuera poco, en Leicester City ya tenían interés por Alfredo Morelos, incluso cuando su entrenador era Claude Puel. Había un seguimiento especial para él y estos factores no descartan que en las próximas semanas se haga una oferta formal por el delantero.

El valor de la transferencia estaría por el orden de los 23 millones de euros, que es la base sobre la cual el Rangers se sentaría a negociar la salida de Morelos con el club que en verdad muestre interés en hacer el fichaje.

También te puede interesar…