Su tercero en 14 juegos con la camiseta de Pachuca fue un verdadero golazo. Edwin Cardona marcó de tiro libre en la caída del equipo por 4-1 ante Cruz Azul. Poco a poco retoma el nivel que se le conoce.

En Boca Juniors lo fue perdiendo por lo que pasó con él en el último semestre de 2018. El DT Guillermo Barros Schelotto dejó de darle acción en partidos relevantes. Pasó a ser un futbolista prescindible y por eso regresó a México en donde ahora brilla con Pachuca CF.

Edwin Cardona es el jugador que participó en más goles (7) con el equipo que dirige Martín Palermo en 2019. En total tiene 3 anotaciones y 4 asistencias en 14 partidos entre Liga y Copa MX. El más reciente se lo hizo a Cruz Azul este sábado en un compromiso que los suyos perdieron por goleada.

Cuando estaban 3-0 abajo, Edwin Cardona se hizo cargo de un tiro libre. Los jugadores del local, conociéndolo, pusieron todo tipo de obstáculos en la barrera. ¡Pensaron que podía lanzar el balón por debajo de ellos! Y no, el colombiano los engañó y terminó logrando un verdadero golazo.

El gol de Edwin Cardona a Cruz Azul

También te puede interesar…