11 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Qué le dijo Luis Fernando Muriel a James Rodríguez tras la clasificación en Champions?


Luis Fernando Muriel Sevilla

El cruce entre equipos con colombianos en los cuartos de final de la Liga de Campeones dejó la alegría en uno y la tristeza en otro. Al final se cruzaron y hablaron. Luis Fernando Muriel, en charla en ESPN, dijo que no se tocó el tema del partido.

“Hablamos de cómo estábamos, de lo que viene para cada uno y de algunas cosas de la selección. Somos muy amigos. Solo hablamos de nosotros y de nuestras vidas”, dijo Luis Fernando Muriel tras el partido.

Esa aparición en la cancha del Bayern München fue la última para el atacante en la actual edición de la Champions League. El certamen se terminó para Luis Fernando Muriel sin goles en 7 partidos. Se le negó también contra Manchester United gracias a una atajada de David De Gea.

Después de eso tenía la chance de anotar ante el Bayern pero jugó poco. El DT Vincenzo Montella le dio 10 minutos de acción en el juego de ida y 25 en el de vuelta. No le alcanzó. Ni él ni Wissam Ben Yedder, quien sí fue titular, pudieron marcar en esta llave ante el Bayern que significó la salida del Sevilla del certamen.

“Intentamos hasta el final para realizar ese sueño. Nos vamos orgullosos del partido pero con la amargura de no haber pasado”, dijo Luis Fernando Muriel. La Champions termina pero en el camino les queda la final de la Copa del Rey y competencia en La Liga.



“Somos un club que ha ganado mucho y sigue creciendo. Estuvimos a un paso de clasificar, jugando a un  nivel que nos lleva a pensar en crecimiento. De acá en adelante las cosas solo pueden mejorar. Nos queda la Liga que para nosotros es la vida. Quedan partidos importantísimos, tendremos una serie de finales, nos jugamos demasiado”, concluyó Luis Fernando Muriel.

Luis Fernando Muriel fue el primer cambio de Sevilla FC en Alemania

noticia en desarrollo













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats