Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

11 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Qué le dijo Gerard Piqué a Yerry Mina antes de entrar a la cancha?


Yerry Mina Foto: GETTY IMAGES

El mismo zaguero de la Selección Colombia lo contó. Fue una de las imágenes que dejó la transmisión del partido. Piqué se acercó a Mina en el túnel y algo le dijo al oído, ¿qué fue?

“Gerard me ha dicho que estuviera tranquilo y que hiciera mi juego. El grupo me hace sentir cómodo y eso da tranquilidad”, contó Yerry Mina en la charla que sostuvo con la prensa al finalizar el juego. Fue su debut y mucho quisieron preguntarlo.

Eso hizo parte de las consultas y se nota que mucho caso hizo Mina de esas palabras. A Yerry se le vio bastante bien e incluso casi marca un gol que hubiera sido el de triunfo del Barcelona.

“Sabía que me iba a quedar una y tenía que aprovecharla, pero no se dio. Hay que seguir trabajando y seguir haciendo remates en cada entrenamiento”, ha declarado Mina. No se le dio, el balón pasó cerca en la más clara que tuvo cuando quedaban 15 minutos para el final.

Será más adelante, no hay duda. “Esto es largo, vamos paso a paso”, apuntó Mina. “La verdad es que estoy emocionado con la hinchada y quiero seguir haciendo lo que me gusta, que es jugar”, agregó en lo que dijo para los medios de comunicación.

Fue su primera charla tras ser titular. ¿Qué sintió? “En los primeros minutos estuve más nervioso, porque estar en un club como éste es una felicidad indescriptible”, reconoció. Después se afianzó y todo terminó bien. Faltó el triunfo para que hubiera sido una tarde redonda.

Más sobre Yerry Mina

Ver: ¡De película! Así registro el Barcelona su debut

Ver: Tras el debut: del abrazo de Messi a las bromas de Denis y Semedo

Ver: ¡La felicitación de Andrés Iniesta para el colombiano!

Ver: “Esperamos mucho de Yerry, tiene condiciones y personalidad”, dice el DT del Barcelona

Ver: La jugada de Mina que se viralizó y recibió críticas










Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats