Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

12 enero 2018 - Por: Jeison

Las primeras declaraciones de Yerry Mina como jugador del FC Barcelona


Yerry Mina

El defensor colombiano catalogó esta experiencia como “un orgullo indescriptible”. Mina asistió a la primera sesión de fotos en las instalaciones del club, presentó revisión médica y observó la práctica de quienes ya son sus nuevos compañeros de equipo. ¡Yerry no se cambia por nadie!

Así fue la jornada de Yerry Mina

“Para mí es un orgullo indescriptible, siempre lo he soñado. Ahora tengo la oportunidad de estar aquí y compartir equipo con grandes figuras”, afirmó el defensor colombiano, quien ha sido fichado por el FC Barcelona luego de un largo proceso de negociación con el Palmeiras. Su contratop es por cinco temporadas y media.

Yerry tuvo una jornada especial. Cumplió con el protocolo de la foto oficial en las instalaciones del club, presentó la revisión médica de rigor y estuvo en la práctica, observando lo que hacían los integrantes del equipo culé. Pronto lo veremos en acción con ellos.

Mina afirmó que en esta etapa tiene que “aprender mucho de los mejores. El Barça es un equipo muy sólido, compacto y que tiene mucho el balón. Es el mejor equipo del mundo (…) Jugadores como Messi, Piqué, Umtiti… son los mejores (…) Espero poder compartir éxitos con ellos y conseguir los objetivos, lo más importante es ganar títulos”, aseguró.

Lo que sigue para el colombiano es su presentación oficial en sociedad. Toda la programación será este sábado 13 de enero en el césped del Camp Nou.












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats