22 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

Las mejores frases de la polémica entre James Rodríguez y Zinedine Zidane


James Rodríguez Zinedine Zidane

Empieza la semana en la que se dará el reencuentro entre ellos dos, ahora como rivales. James Rodríguez por primera vez se enfrentará a su exclub y al DT que, además de ser su ídolo, fue quien decidió restarle posibilidades en Real Madrid.

Y, siguiendo lo que siempre dijo Zinedine Zidane al respecto, siempre lo hizo pensando en el equipo más que en perjudicarlo a él. Tomaba decisiones teniendo en cuenta rendimientos y muchas veces encontraba a otros jugadores por encima de James Rodríguez.



Ver: ¡¿Juntar a Zinedine Zidane y James Rodríguez en el Bayern?!

Fueron un par de años así, tras los cuales el colombiano tomó la decisión de cambiar de equipo para tener mejores posibilidades. La relación se desgastó. Los dos hablaron en más de una ocasión públicamente al respecto, dejando esta historia que empezó a vivirse en julio de 2016.

Fue en el final de la primera campaña de Zinedine Zidane al mando que se notó la situación. El francés llevaba pocos meses en el cargo. Había llegado en lugar de Rafael Benítez y en ese tiempo que estuvo, James Rodríguez jugó poco.

Entonces se empezó a hablar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats