Las mejores canciones compuestas a la Selección Colombia


Hinchas de la Selección, colombianos de corazón. La música siempre está presente. Una nación alegre, que goza con los compromisos del combinado nacional. El fútbol de la Tricolor también ha servido como inspiración para muchos cantantes y grupos musicales.

Futbolete presenta listado con las mejores piezas musicales en honor a nuestro seleccionado patrio. Canciones De distintas épocas para darnos cuenta de la inspiración que le ha dado el fútbol a los creadores de estas obras. Unas bastante sonoras por demás, que hasta fueron la moda en aquellos tiempos y que hoy se les consideraría como tendencias.

A través de estos temas también se sugiere un recorrido por los hechos más importantes de la Selección durante el tiempo en que se lanzaron las canciones. El mensaje de unión y apoyo en todo momento, al margen de los resultados. La Selección es una excusa más para sentirnos 100% colombianos.

[anuncio]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente