Las declaraciones del DT de América de México por las que Róger Martínez la pasa mal


Al colombiano lo contrataron para que fuera su goleador. Róger Martínez llegó desde el fútbol español creando una alta expectativa que por ahora no cumple. Por eso y según lo dijo Miguel Herrera públicamente, ya no será titular.

En busca de los goles que le faltan al América de México, Miguel Herrera decidió que Róger Martínez pase a ser suplente. El lugar queda para Henry Martín en el partido ante Deportivo Toluca.

“Tengo que ser congruente con lo que digo siempre, con la disputa por los puestos. Henry lo ha hecho bien y Róger Martínez también, pero estamos conscientes de que el centro delantero tiene que hacer goles, y si soy congruente con lo que digo, hay que darle la oportunidad a Henry, a ver si logramos los goles que necesitamos arriba”, dijo.

+ Lo que dijo Miguel Herrera sobre Matheus Uribe cuando falló un penalti

Róger Martínez no está marcando y eso no le conviene al América de México. El colombiano que llegó desde Villarreal CF, apenas suma 2 goles en 11 partidos como titular en el certamen. ¡Su sequía es de 10 duelos! Por eso se le acabaron las oportunidades como titular y habrá cambio para este fin de semana.

El técnico de América de México confirmó la presencia de Martín en el 11 inicial cuando enfrenten a “Diablos Rojos” en el estadio Azteca. Eso será el sábado por la jornada 15 del Torneo Apertura en el que son líderes.

Las cifras de Róger Martínez en América de México

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente