12 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

El lamento de Juan Guillermo Cuadrado por la eliminación de Juventus


Juan Guillermo Cuadrado

Al colombiano no le tocó jugar pero sí padecer la polémica decisión que se tomó en el Santiago Bernabéu con el penalti en tiempo añadido. “Un episodio lo dañó todo”, aseguró Juan Guillermo Cuadrado.

Él lo vivió todo en el lugar. Quizás estaba esperando para jugar la prórroga. Parecía inevitable que se tuviera que jugar y Juan Guillermo Cuadrado podría haber sido la última carta que se jugaría Juventus para avanzar a la semifinal. En ese momento se pitó el penalti por la supuesta falta sobre Lucas Vázquez.

Así vivió cuadrado desde el banco el gol de Cristiano (ESPN)

Al cobro fue Cristiano Ronaldo, marcó y con eso avanzó Real Madrid. El sueño de Juventus terminó pese al esfuerzo de igualar la serie. Estuvo cerca de lograr el objetivo y terminó yéndose por una jugada de la que se habla en todo el mundo.



Sobre eso, Juan Guillermo Cuadrado opinó varias horas después. Pasó el dolor y quizás la rabia que debió sentir por lo vivido, y se expresó con una historia en sus redes sociales. “Orgulloso de ser parte de esta familia. Siempre tuvimos la fe y la convicción de poder hacer un gran partido y un episodio lo dañó todo”, escribió el colombiano.

Juan Guillermo Cuadrado

Así se termina una historia para Cuadrado en la Champions League que se le sigue negando. En la campaña anterior fue finalista y también perdió ante Real Madrid. Ahora le queda la competencia local. Jugará la final de la Copa Italia y está ad portas de coronarse en la Serie A.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats