11 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

“La ubicuidad del chiquito Kanté, lo más parecido a Wilmar Barrios que se vio en Rusia”


Wilmar Barrios Ngolo Kanté

Tal frase la dejó el periodista argentino Horacio Pagani en su cuenta oficial de Twitter. Después de ver la semifinal que Francia le ganó a Bélgica, hizo tal comentario, destacando a uno de los mejores jugadores franceses y comparándolo con Wilmar Barrios.

La similitud la encontró en la posición que ambos ocupan en la cancha. Los dos son volantes de contención que, para Horacio Pagani, tienen características similares. Él ve muy seguido a Wilmar Barrios en Boca Juniors y por eso se atrevió a asegurarlo.

Exactamente lo que dijo Horacio Pagani fue: “Fue atractiva la semifinal que Francia le ganó a Bélgica en un juego parejo. Se pudo disfrutar del talento del belga Eden Hazard y la polenta habilidosa de Kylian Mbappe, a los 19 años. Y la ubicuidad del chiquito Kanté, lo más parecido a Wilmar Barrios que se vio en Rusia”.

Así, contundente. Horacio Pagani no tuvo problema alguno en dar tal comparación sobre uno de los mejores jugadores que se ha visto en Rusia 2018. N’Golo Kanté, futbolista del Chelsea, ha sido destacado como pieza clave de uno de los finalistas que tiene la Copa del Mundo. Siempre fue titular y con puntajes altos de acuerdo a su rendimiento.



Ese jugador, dice Horacio Pagani, tiene cierto parecido a un Wilmar Barrios que en Argentina es ídolo total. La hinchada de Boca Juniors lo adora y por eso se resiste a perderle. Tras la Copa del Mundo, seguirá teniéndolo. En breve se unirá a su pretemporada pero sabiendo que hay opciones para él en Europa.

El trino de Horacio Pagani sobre Wilmar Barrios y N’Golo Kanté













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats